¡Ohhhh yes!
ESTÁS DENTRO

Aquí los siguientes pasos

1

Rellena el formulario que encuentras en el botón a continuación. Queremos conocerte y así ajustar la experiencia a lo que nos cuentes.

Además, entre todos los que rellenen el formulario, el día 19 haremos un SORTEO SORPRESA de algo que vale más de 20 veces tu inversión en el reto (créeme, te interesa participar 😉)

2

Únete al grupo de Facebook desde donde podrás acceder a las clases en directo, interactuar con otros participantes en el reto y compartir dudas para que las vayamos despejando. 

2

Apunta en la agenda revisar tu bandeja de entrada el día 04 de noviembre puesto que ese día te enviaremos el enlace de acceso al grupo de Facebook donde tendrán lugar las clases.

Este paso el CLAVE ya que si no accedes al grupo, no podrás ver las clases (ni el replay)

3

Únete aquí al canal de Telegram para recibir recordatorios y notificaciones de las sesiones.

4

Agrega el calendario con todas las fechas de las sesiones del reto a tu calendario y así guardes espacio en la agenda para participar.

Recuerda: es un reto, no una comida entre amigos (aunque sí estaremos como amigos en un grupo privado en Facebook), cuanto MÁS participes, cuanto MÁS acción tomes, MÁS beneficios sacarás de la experiencia, ya sabes 😉

5

Descarga en el enlace a continuación una gráfica para compartir que estás participando en el reto. Y recuerda taguearme como @stefania.dallepezze en Instagram/Facebook o Linkedin para que también lo veamos y compartamos tu publicación.

Por último, recuerda revisar tu bandeja de entrada (además de la carpeta de SPAM o pestaña de promociones) pues allí en unos minutos recibirás también todos los detalles para que aproveches al máximo (y sin estrés) la experiencia. Además a través del correo te compartiremos novedades y SORPRESAS que aún no podemos desvelar..

Y ahora disfruta, compártelo, comenta a tu entorno que te dejen “libre” esa semana y nos vemos muy muy pronto en el grupo privado donde podrás participar en las clase en vivo y compartir tus dudas y avance de tareas.

Y si te quedan dudas, puedes escribirnos a info@exceleradigital.com y te atendemos lo antes posible.

Excelera digital © 2021 – Todos los derechos reservados

Aviso legal Política de privacidad – Términos y condiciones

Rellena tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.    Más Información
Privacidad