En este momento la inscripción a nuestra membresía EXcala está cerrada. 

Pero quiero invitarte a unirte a la lista de espero y así seas el primero en conocer todas las novedades y te avisaremos cuando volvamos a abrir las puertas.

Responsable: Stefania Dalle Pezze. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. Legitimación; Gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en contacto@stefaniadp.com. Para más información consulte la política de privacidad

Soy Stefania Dalle Pezze - Fundadora y directora de Excelera digital y autora del libro "Conquista tu tiempo"

No todo fue brillante como imaginaba cuando hace más de 4 años abrí mi negocio online dejando atrás una carrera corporativa altamente exitosa.. Así que tras invertir decenas de miles de euros para formarme con referentes nacionales e internacionales y tras infinitos “tests” (y muchos darme contra la pared) con estrategias y lanzamientos agotadores, decidí replantear la forma de hacer negocio.

Porque debía existir otra manera de conseguir clientes que no fuera dedicándome en cuerpo y alma a ello, que no pasara por técnicas de marketing poco auténticas y además que me devolviera tiempo para mí y mi familia. Y la encontré.

 Gracias a una fórmula simple: los embudos de venta, automatizados por supuesto, que trabajaban en la sombra y me han permiten atraer no sólo más ventas de forma RECURRENTE, sino mejores clientes y a construir lazos más profundos con mi audiencia.

Desde entonces he ayudado cientos de negocios a expandirse online de forma más automatizada, sostenible y escalable y he contribuido en lanzamientos de más de medio millón de euros.

Excala reune todos los ingredientes para que tú también implemente este sistema en tu empresa: conocimiento, estrategia, acción y comunidad.

¿YA ERES MIEMBRO?

Accede aquí al portal

Mientras tanto, nos vemos en las redes...

Excelera digital © 2021 – Todos los derechos reservados

Aviso legal Política de privacidad – Términos y condiciones

Rellena tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.    Más Información
Privacidad