RETO

Ordena tu escalera de valor, monetiza con un taller de bajo coste, invita de forma natural a tu oferta principal…

…y usa mi fórmula de 5 pasos para escalar este sistema de ventas de forma recurrente y automatizada.

15 – 19 NOV 21

*El precio puede variar ligeramente si estás fuera de España

Tienes una propuesta de valor validada y cuentas con clientes y alumnos para tus servicios o cursos online

Sin embargo, conseguir más ventas de forma consistente y escalable se te hace muy difícil ya que todo depende de tu dedicación directa

Tu abanico de infoproductos o servicios es disperso y no entiendes cómo relacionar esos productos entre sí para sacarles la mayor rentabilidad (y no tener que venderlos promoción a promoción)

Estás atrapado en la rueda de la generación de contenidos y de los mensajes privados. Sientes que algo debes estar haciendo mal pues a estas alturas en tu negocio deberías conseguir ventas que no se lleven todo tu tiempo

Las ventas de tus servicios o infoproductos aún pasan por tareas muy manuales y poco (o nada) escalables. Acabas los días sin energía y estás cansado de depender de lanzamientos o estar siempre presente para recibir nuevas solicitudes o interesados en lo que ofreces

Te han hablado de embudos de ventas y automatizar. Sabes que “debes montar uno” pero nunca lo acabas haciendo y estás bloqueado sin saber por dónde empezar (o lo has intentado pero no te funciona)

Tu base de datos no crece y no le sacas rentabilidad, pero sabes lo importante que es cultivar una lista de correo y automatizar las comunicaciones (aunque por ahora solo es un gasto de más para tu negocio). 

Ha llegado el momento de dar la vuelta a esta situación.

Ahora te cuento cómo, pero antes, es hora de que nos conozcamos..

Stefania Dalle Pezze - Fundadora y directora de Excelera digital y autora del libro "Conquista tu tiempo"

No todo fue brillante como imaginaba cuando hace más de 4 años abrí mi negocio online dejando atrás una carrera corporativa altamente exitosa.. Así que tras invertir decenas de miles de euros para formarme con referentes nacionales e internacionales y tras infinitos “tests” (y muchos darme contra la pared) con estrategias y lanzamientos agotadores, decidí replantear la forma de hacer negocio.

Porque debía existir otra manera de conseguir clientes que no fuera dedicándome en cuerpo y alma a ello, que no pasara por técnicas de marketing poco auténticas y además que me devolviera tiempo para mí y mi familia. Y la encontré.

 Gracias a una fórmula simple: los embudos de venta, automatizados por supuesto, que trabajaban en la sombra y me han permiten atraer no sólo más ventas de forma RECURRENTE, sino mejores clientes y a construir lazos más profundos con mi audiencia.

Desde entonces he ayudado cientos de negocios a expandirse online de forma más automatizada, sostenible y escalable y he contribuido en lanzamientos de más de medio millón de euros.

Y con este reto te invito a que empecemos a montar juntos este sistema de ventas sobre bases sólidas para ampliar de forma automatizada tu base de datos y atraer oportunidades de venta CADA DÍA.

AQUÍ MI PROPUESTA PARA TI

Durante 5 días te acompaño para crear y lanzar (por fin) una estrategia de atracción y venta alineada con tu propuesta de valor y tu catálogo de servicios. 

Además conocerás la metodología EXcala para convertir esta estrategia en un sistema automatizado con el que atraer nuevos clientes o alumnos CADA DÍA.

No te contaré fórmulas mágicas (no creo en ellas, y sé que tú tampoco..), ni técnicas “oscuras” de marketing, ni que vayas a ganar 6 cifras en 1 mes como otros te quieren hacer creer.

Sí te explicaré y ayudaré a poner en marcha el sistema gracias al que he pasado de aceptar cualquier venta (cuando llegaban como por arte de magia y contándolas en los dedos de una mano..) y a cualquier precio (en tiempo, dinero y dedicación) a recibir solicitudes de servicio (o ventas de productos digitales) de forma RECURRENTE a clientes más cualificados y respetuosos de mi negocio.

¿Aceptas el RETO?

*El precio puede variar ligeramente si estás fuera de España

Esto es lo que haremos

CLASE 1

ENFOCA

15 nov @ 15hs CET

Pon orden a tus servicios y productos y elige en cuáles poner foco gracias a una escalera de productos por la que tu cliente ideal pueda “subir” sin sentirse forzado a ello (y que tú te sientas cómodo ofreciendo)

incluye

CLASE EN VIVO + Q&A EN VIVO + TAREA 

CLASE 2

LANZA

16 nov @ 15hs CET

Lanza tu taller de bajo coste de forma simple, aunque no cuentes con una lista de correos, no lo tengas creado aún ni sepas por dónde empezar

incluye

CLASE EN VIVO  + Q&A EN VIVO + TAREA

CLASE 3

MONETIZA

17 nov @ 15hs CET

Genera conversaciones con clientes potenciales para resolver dudas, elevar la confianza hacia tu negocio. Monetiza invitando a que compren de forma simple y sin sentirse presionados a ello (y sin complicaciones tecnológicas)

CLASE EN VIVO + Q&A EN VIVO + TAREA

CLASE 4

EXPANDE

18 nov @ 15hs CET

Aumenta la rentabilidad del taller agregando un producto de mayor valor y descubre estrategias complementarias para elevar el valor medio de la compra. 

incluye

CLASE EN VIVO + Q&A EN VIVO + TAREA

CLASE 5

EXCALA

18 nov @ 20hs CET

Conocerás la metodología EXcala para automatizar y escalar el sistema que has empezado a crear los días anteriores y así atraer clientes más cualificados cada día.

incluye

CLASE EN VIVO Y ENTREGA DE PREMIO

Y... ¿SI NO PUEDO ESTAR EN DIRECTO?

no pasa nada

Durante toda la semana tendrás acceso a las grabaciones de las sesiones y además podrás descargar todos los materiales, plantillas y recursos adicionales que se comparten.

Y SI TE PREGUNTAS

"¿Esto será para mí?"

Aquí puedes despejar cualquier duda

NO ES IDEAL PARA TI SI

ES PERFECTO PARA TI SI

Al finalizar el RETO, si sigues las pautas que te indicamos..

1.

Tendrás claridad de cómo ofrecer tus productos para sacarles máximo beneficio

2.

Habrás lanzando (y vendido) un producto de bajo coste que te permitirá posicionarte y generar autoridad

3.

Sabrás como conseguir mayor rentabilidad tras la venta del producto de bajo coste.

4.

Tendrás claros los 5 pasos del proceso automatizado con el que alimentar tu base de datos con contactos cualificados y generar oportunidades de venta CADA DÍA

*El precio puede variar ligeramente si estás fuera de España

ASÍ QUE EN RESUMEN

Quiero que tú también conozcas la fórmula para atraer más y mejores clientes de forma más sostenible, estable, escalable y automatizada.

Es lo que me ha permitido construir un negocio que me da más libertad y me permite generar más impacto

Libertad para escapar del bucle de la generación de contenidos

Libertad de no depender de lanzamientos y sentir que estoy constantemente vendiendo (aunque lo esté)

Impacto por aportar valor cada día incluso sin estar presente

Y hoy te invito a que empecemos a construir juntos este sistemas por menos del precio de un desayuno..

Excelera digital © 2021 – Todos los derechos reservados

Aviso legal Política de privacidad – Términos y condiciones

Rellena tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.    Más Información
Privacidad