¿Tienes un negocio para trabajar para él o para tener más libertad, tiempo y dinero?

Imagino que lo segundo.

Si no lo estás consiguiendo, es hora de preguntarte qué estás haciendo mal y cómo puedes darle la vuelta para tener un negocio digital escalable, sostenible y más rentable.

Te lo cuento aquí debajo.

Hace falta coraje y mucho trabajo para convertir una idea en una realidad, un proyecto en un negocio que funciona, que tiene clientes e ingresos.

Y eso está genial. Pero dime algo: ¿qué precio estás pagando? 

A ver si lo adivino…

Largas jornada de trabajo en las que ya no distingues cuándo acaba una semana y empieza la otra. No recordar la última vez que fuiste a tomar algo tranquilamente con tus amigos o que te diste una tarde libre. Sientes que tienes que estar en todos los frentes para que la empresa no se te vaya de las manos o para que, simplemente, siga funcionando.

Es una sensación extraña, ¿verdad?

El orgullo de tener tu propio negocio se mezcla con la ansiedad de estar tocando techo, de ver estancado el crecimiento, con menos tiempo libre y más estrés.

Como estoy segura de que no emprendiste para vivir peor, déjame decirte algo:

No es sano (ni sostenible) crecer a cualquier precio ni a costa de tu vida personal.

Tampoco lo es dedicarte cada día solo a tus clientes mientras tu competencia te adelanta por la derecha...

Créeme, sé de lo que hablo.

Yo también pasé por ahí, por la necesidad de hacerlo todo, por negarme a tener equipo o elegirlo mal, por intercambiar tiempo por dinero o conformarme.

Mi negocio consumía mi tiempo y energía, haciéndome perder la ilusión… hasta que decidí tomar el control.

Ahora sé que una empresa puede crecer y escalar de otra manera. 

Si es lo que quieres, solo necesitas tomar una decisión para que esto pase… 

PARAR, reevaluar tu negocio y darle lo que está pidiendo a gritos: ORDEN, SISTEMAS, ESTRATEGIA y una ESTRUCTURA para CRECER, pero no a cualquier precio, no al precio de tu tiempo y tu bienestar.

Si quieres empezar a vivir mejor, te traigo la solución:

Tu Negocio Escalable es el programa online que te acompaña para organizar y escalar tu negocio en el medio online y que deje de depender al 100% de tu tiempo.

Lo he creado para emprendedores y empresarios que han tocado techo en el mundo digital o que a nivel offline les va bien y quieren dar el paso a Internet. Emprendedores que están perdiendo el control del negocio, que saben que pueden ofrecer mucho más si solo tuvieran el tiempo y la forma de organizarlo…

No es cuestión de tiempo, sino de tener el método paso a paso para dejar de dedicarte a todo y centrarte en ser el CEO de tu negocio dedicándote a lo que te corresponde.

Tu Negocio Escalable no es un curso ni un infoproducto al uso: es un programa con conocimiento aplicable desde el momento cero y con metodologías y recursos totalmente probados y basados en la experiencia.

Tu Negocio Escalable no es un curso ni un infoproducto al uso: es un programa con conocimiento aplicable desde el momento cero y con metodología y recursos totalmente probados y basados en la experiencia.

Tendrás 7 módulos con más de 100 lecciones en vídeos cortos, prácticos y con ejercicios y material complementario.

Sin paja ni relleno. No quiero que inviertas ni un minuto más en algo que no te dé resultado.

¿Listo para ver todo el recorrido? Vamos allá:

En este módulo de bienvenida, abonamos el terreno para que saques el máximo provecho al programa, entiendas su estructura, organización y funcionamiento y así tanto tú como tus colaboradores que puedan beneficiarse del contenido estéis preparados para el aprendizaje.

Con este módulo entramos de lleno sentando las bases de tu nuevo negocio, analizando tu situación inicial y la mentalidad y acciones que te impiden avanzar.

Conocerás herramientas que empezarán a cambiar tu día a día y, por tanto, tus resultados. El objetivo es que tu inversión en el programa sea rentable desde el primer momento.

Ahora que ya tenemos claro el punto de partida, toca establecer objetivos y, para eso, veremos en el módulo 2 qué formas hay de escalar tu negocio y cómo puedes organizarlo para que el crecimiento sea sostenible.

Entenderás la empresa como lo que es: un conjunto de procesos que deben encajar para que sea funcional y escalable.

En el módulo 3 le toca el turno a los procesos, qué son, por qué te interesan y en qué se diferencian de los proyectos. Verás una de las claves para mejorar el funcionamiento de tu empresas, y empezarás a utilizar herramientas que te facilitarán la vida y te harán ganar tiempo (y tranquilidad) desde el minuto 1.

En este módulo abordamos el complejo tema de la gestión de equipos: cómo delegar de forma efectiva, cuándo hacerlo y por dónde empezar. Trabajo en equipo y liderazgo. Da igual si lo ves como algo lejano o si ya cuentas con colaboradores.

Saber gestionar personas es algo que debes aprender lo antes posible para evitar errores y sacar el máximo partido a las relaciones profesionales.

Y llegamos a las benditas automatizaciones, tan temidas y que, sin embargo tanto tiempo pueden liberar para ti cada día.

En el módulo 5 vemos todo lo que vas a poder automatizar o, lo que es lo mismo, toda la libertad y las horas que vas a ganar para tu negocio y tu vida. No le pierdas ojo.

Hasta aquí tienes mucha información pero aún te falta conocer el motor de toda empresa: los sistemas y los indicadores.

En el módulo 6 hablamos de los sistemas que tu negocio necesita para escalar las ventas, tomar decisiones basadas en datos y que tengas todo bojo control en el negocio.

Además, conocerás las métricas que debes tener en cuenta para saber si tu negocio está de verdad en el camino hacia tus objetivos y aprenderás a tener más control sobre el dinero que se mueve en el negocio.

No podemos acabar sin ver otras herramientas que facilitan el trabajo cotidiano y la digitalización de los mismos.

Las verás todas en este último módulo, además de otros temas tan interesantes como la afiliación o la seguridad.

Quizá ahora te estés preguntando..

¿Cómo voy a hacer todo esto?

El programa viene acompañado con más de 60 recursos y cuadernos de trabajo para llevar a la práctica toda la teoría. No queremos estudiantes. Queremos dueños de negocios con mentalidad empresarial que apliquen de inmediato los conceptos y usen las herramientas que compartimos en el programa.

Además durante 3 meses tienes acceso a 6 consultas de soporte por correos a cualquier duda o cuestión que pueda surgirte entorno al contenido impartido.

Pero espera, que todavía queda algo… 

He tenido la gran suerte a lo largo de mi carrera de conocer y trabajar con grandes profesionales, reconocidos y respetados en sus áreas, que han querido participar en Tu Negocio Escalable para ayudarte con sus conocimientos.

Estos son los BONUS que han preparado para ti:

MIQUEL PINO

Cómo controlar tu negocio y tomar decisiones como un verdadero empresario

DIANA ZULUAGA

Cómo atraer abundancia y no tenerle miedo al dinero

MÓNICA DE LOS RIOS

La pieza clave que todo negocio digital necesita: el project manager digital.

FLOR Y ALEX TERBECK

Marketing de contenidos multicanal o cómo generar contenidos para atraer clientes

ALBA DELGADO

Holded: la plataforma integral de facturación, contabilidad y gestión de tu negocio

ALEJANDRA RI

Cómo crear un funnel de venta para tu Instagram paso a paso

A medida que avances en el programa, cambiarás tu mentalidad y aprenderás a priorizar, sistematizar, delegar y automatizar. Sabrás cómo escalar tu negocio de forma eficiente, controlada y sostenible en el tiempo, siendo capaz de:

Dejarás de ocuparte de tareas ineficientes o de clientes que te restan energía y pasarás a tener una visión global del negocio para dedicarte a lo que de verdad lo hará crecer.

El resto, sabrás cómo automatizarlo, organizarlo, eliminarlo o delegarlo.

¿Repasamos lo que te vas a llevar con tu NEGOCIO ESCALABLE?

7 módulos con más de 100 clases en vídeo sobre mentalidad, visión, procesos, equipo, sistemas de marketing y ventas, métricas y automatizaciones, herramientas…

En definitiva, todo lo que necesita tu negocio para digitalizarse y crecer con control y estructura en el medio online. 

Soporte por correo hasta 6 consultas a lo largo de 3 meses

Resumen de cada clase en formato PDF descargable para su archivo y repaso posterior.

Incluye más de 10 trainings detallados de uso de herramientas digitales.

6 masterclases temáticas con grandes profesionales sobre temas tan importantes como poner los precios correctos o vender más.

Material y recursos adicionales, como ejercicios para aplicar las lecciones, plantillas automatizadas, herramientas, libros para complementar la información y mucho más.

Esto está bien pero… ¿qué pasa si no me sirve?

Tengo tan claro que Tu Negocio Escalable tiene la capacidad de cambiar tu empresa, que si después de 15 días de tu compra no estás satisfecho, te devolvemos el dinero. Sin explicaciones.

Escoge ahora tu plan

20% de descuento por tiempo limitado

Pago por plazos

€175
140
/mes x 6 meses (IVA incluido)
  • Pago mensual en 6 plazos
  • Acceso de por vida al programa digital
  • 6 clases de expertos
  • Plantillas precreadas para usar e instalar en un click
  • Resumenes de las clases en formato PDF
  • +10 video-manuales de uso detallado de herramientas
  • Soporte por correo durante 3 meses hasta 6 peticiones
  • Plazo de devolución de 15 días

Pago único

€997
797
(IVA incluido)
  • Acceso de por vida al programa digital
  • 6 clases de expertos
  • Plantillas precreadas para usar e instalar en un click
  • Resumenes de las clases en formato PDF
  • +10 video-manuales de uso detallado de herramientas
  • Soporte por correo durante 3 meses hasta 6 peticiones
  • Plazo de devolución de 15 días
MEJOR OPCIÓN

Quién soy

Soy Stefania Dalle Pezze, directora de Excelera digital, formadora y consultora en aceleración de negocios digitales, apasionada de automatizaciones y sistemas con una misión muy clara: acelerar negocios en el mundo online de forma profesional y sistemática.

He ayudado a cientos de personas a crecer de forma organizada y sin estrés a través de mi asesoramiento, mis cursos y ponencias, mi programa grupal y mi libro Conquista tu tiempo. 

Tras invertir decenas de miles de euros en formarme en negocios, marketing digital, desarrollo personal y alto rendimiento con reconocidos mentores nacionales internacionales y aplicar todo lo que cuento en el programa en mi negocio online, créeme si te digo algo: sé de lo que hablo y te lo dejo en bandeja para que lo apliques a tu negocio cuanto antes.

ME HAS VISTO EN

Mucho tiempo, dinero y experiencia, que he volcado en Tu Negocio Escalable, mi programa más ambicioso, para que tu negocio deje de ser una pesadilla y se convierta en lo que deseas.

Quiero que tú también estés al mando de un negocio que crece sin depender de tu esfuerzo continuo, sin tener que intercambiar horas por dinero, ni sacrificar tu tiempo libre o tus relaciones personales y familiares.

Quiero que consigas un negocio organizado, operativo y escalable, que trabaja para ti, y no al revés.

Justo lo que han conseguido quienes ya han hecho este programa. 

Algunos te lo cuentan:

Ángela Espinar
Fundadora de "I love patrimonio"
Susana Morín
Experta en branding visual
Gloria Martínez
Mentora de negocios para emprendedoras
Carmen Burillo
Project manager digital

Esta es la pregunta que debes hacerte hoy:

¿Hasta cuándo quieres seguir siendo esclavo de un negocio que te quita energía y tiempo para ti y los tuyos?

Cuanto antes construyas un negocio escalable y sostenible, antes disfrutarás de más beneficios y de la libertad, el tiempo y la calidad de vida que te hicieron abrir el negocio.

Si es lo que quieres, me encantará tenerte en Tu Negocio Escalable.

Esta oferta especial de acceso a la versión digital del programa sólo durará 48 horas y no sabemos si se volverá a presentar. Si estás comprometido con tener un negocio escalable y sostenible que te más vida y no al revés, ahora es el momento de tomar acción.

Si todavía tienes dudas, aquí encontrarás las respuestas:

Tu Negocio Escalable está pensado y organizado para negocios que venden conocimiento y servicios (online y offline), que están creciendo pero de forma descontrolada, sin procesos y sin un sistema para captar potenciales clientes. 

No es para emprendedores que todavía no tienen claro el valor que aportan al mercado o para empresas que solo venden productos físicos. ¿Podrías hacerlo? Sí, pero no le sacarías todo el jugo, que es lo que busco.

También podrás aprovecharlo si eres (o quieres ser) un project manager, esa figura tan importante para los negocios online, ya que gracias al programa aprenderás conocimientos y habilidades que puedes poner a servicio de otros negocios digitales en crecimiento.

En definitiva, es para ti:

  • Si has tocado techo y tu negocio necesita estructura
  • Si tienes claro que tu negocio necesita más orden o no vas a poder crecer más
  • Si vendes servicios y te sientes más esclavo de tu tiempo que nunca lo que incide de forma directa en los ingresos y tu motivación con el negocio.

En ese caso, todavía tienes más razones para entrar. Así de claro.

No necesitas dominar la tecnología ni tener conocimientos previos. 

Dedicando 1 hora al día para ver los vídeos y aplicar lo que aprendas, empezarás a ver resultados: más tiempo, más orden, más libertad y más ingresos.

En definitiva, el negocio que sueñas y la vida por la que decidiste emprender un negocio propio.

Quiero que veas Tu Negocio Escalable no como un curso ni como el típico infoproducto, sino como un recurso completo para tu negocio, como un conjunto de conocimientos y herramientas que podrás implementar tú y también delegar en tus colaboradores. 

Al fin y al cabo, se trata de que cada pieza del equipo sepa qué hacer y cómo hacerlo de la manera más eficiente posible.  Tú con tu rol de CEO y los demás como equipo.

Así que no es un curso más para almacenar, ni siquiera una consultoría para ti solo: es una guía, paso a paso para que tú y todo tu equipo trabajéis juntos para escalar el negocio y ganar más con menos esfuerzo.

Excelera digital © 2021 – Todos los derechos reservados

Aviso legal Política de privacidad – Términos y condiciones